Cashback es una expresión que significa simplemente devolución de dinero. Explícitamente, es un porcentaje de dinero que se devuelve al cliente tras una compra en un sitio. El proceso suele tener lugar entre tres partes. En primer lugar, está el sitio del comerciante que ofrece los artículos. En segundo lugar, el cliente que naturalmente realiza la compra. Por último, está la plataforma de ventas que actúa como intermediaria entre las dos primeras partes. Es esta última la que devuelve el dinero al comprador.
¿Cuál es el principio de funcionamiento del sitio de cashback en particular?
No todos los sitios de cashback funcionan de la misma manera. Además, no todas dan tantas oportunidades de ganar dinero al comprador. Especialmente aquí, el cliente gana lo suficiente como para preferir comprar allí. De hecho, una de las ventajas es que iGraal.com ofrece un regalo de 3 euros en cuanto el cliente se registra en la plataforma. En realidad, el sistema de cashback es bastante sencillo. El cliente sólo tiene que comprar en una de las tiendas que trabajan con el sitio de cashback. Después de pagar todo lo que quiere, el comprador valida sus compras en el sitio de cashback. A continuación, el comerciante paga a la plataforma de cashback una comisión por la venta de los productos que se lleve el cliente. El sitio de cashback a su vez comparte la bonificación con el comprador.
Cómo subir la caja fuerte en la plataforma de cashback
Además de la oferta de bienvenida de 3 euros al cliente, hay muchas otras formas de ganar más. Un comprador que utiliza regularmente el sitio de cashback para realizar sus compras es un cliente fiel. Como bono de fidelidad, se les ofrece un bono de fidelidad con un valor medio de 120 euros. También tienen una buena oportunidad de recibir descuentos en los artículos. En algunas tiendas o en algunos productos, el comprador puede obtener hasta un 70% de descuento. También puede acumular el dinero ganado para embolsarse el código promocional para comprar con facilidad lo que quiera.